sábado, 3 de septiembre de 2011

La madre que te parió.

Pues sí... "La madre que te parió" es el título de un espectáculo de humor (?), que según las críticas que vi era de lo mejorcito... con una valoración global de 9 (que era sobre 10... no sobre 100).


Lo mejor... el aire acondicionado, que estaba estropeado... (¿hace falta que siga?). Sí, me hicieron gracia unos pocos instantes (repito, instantes). El resto no diré flojo porque no me gusta exagerar. Ya desde el principio me dí cuenta de que me arrepentiría. Y sí, sí... me arrepentí. Buscando la gracia fácil, simple, sin apenas elaboración, con aspecto de obra de fin de curso improvisada. Eso sí, las dos chicas le ponían ganas.


De 6 personas que fuimos juntas a verlo, 6 coincidimos: mala, no me ha gustado.

3 comentarios:

  1. Desde el crítico de Ratatouille no he visto a alguien con tu talento para definir un espectáculo (je je): me quedo con la frase "Lo mejor... el aire acondicionado, que estaba estropeado..."

    un saludo

    A.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Enric, me he reído en cada uno de tus chistes. Escribes mejor que algunos escritores! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anónimo, compararme con el crítico de Ratatouille es todo un honor, jeje.

    Orlando, me alegro de que haya gustado (la crítica, no el espectáculo) : )

    ResponderEliminar