jueves, 29 de septiembre de 2011

Insidious (V.O.S.)

Mala. El principio bien, promete, pero llega un momento en el que la cosa se estropea. Es una peli de miedo. Pero no, no da miedo. Sustos, sí... pero incluso yo que me asusto y salto muy fácilmente, en este caso algunos de los sustos pasaron sin pena ni gloria.

Es como un "Poltergeist" de muy bajo presupuesto, sobre todo en el guión. Parece que el presupuesto diese para media peli y un desarrollo posterior sin muchos medios: oscuridad, mucha niebla, algo de maquillaje, un argumento relativamente simple, y efectos poco especiales.

El final, con un giro bastante bueno, no queda abierto, con posibles interpretaciones, sino que es directamente un "To be continued". Se ve que con una peli no tenían suficiente. Y en vista de la primera parte, no me motiva nada ver una segunda.

Total, muy floja en todos los sentidos. No la recomiendo, a no ser que estés muuuuuy aburrido.

1 comentario:

  1. Pues mira que en el trailer parece que, aunque es un tema ya bastante explotado, al menos se hayan dejado los cuartos en los efectos especiales. Te haré caso y seguiré tu recomendación (y espero no estar muuuy aburrido para tener que verla :D )

    A.

    ResponderEliminar