domingo, 18 de septiembre de 2011

Cowboys & Aliens (V.O.S.E.)

Mucho mejor de lo que esperaba. 118 minutos que no se me han hecho largos en absoluto.

Ahora bien... hay algunas licencias poéticas, como que un caballo va más rápido que una nave alienígena (aunque estuviese sacando humo por haber sido alcanzada), que los sustos son muy predecibles, que el buenorro principal tiene sus momentos de exhibición corporal... pero en conjunto me parece una peli muy distraída, con buenos efectos, con buenos actores, y con un argumento sencillo, pero muy bien llevado en el guión, y relativamente original.

Si bien la primera mitad (aprox.) de la película me ha sorprendido gratamente porque no se sabe qué está pasando, por qué, y no deduces claramente qué va a pasar, a partir de entonces, cuando se van desvelando los por qués, ya puedes más o menos prever el resto de los acontecimientos.

Por otra parte, esta peli señala como trasfondo que los conflictos terrenales quedan en un segundo plano ante un conflicto mayor (extraterrenal en este caso). Lo que facilita que por suerte los buenos no son tan buenos, ni los malos tan malos... menos los malos del todo, que son muy malos.

Total, una peli de acción, de ciencia ficción, del oeste, con toques de humor (aunque no sean especialmente brillantes), con (pocos) momentos dramáticos y profundos... es decir... con un poco de todo, pero con un resultado muy aceptable, correcto, y recomendable para pasar un rato con una buena distracción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario