lunes, 14 de septiembre de 2009

"Sonrisas y Paquetes"

Me ha costado encontrarlo, pero sí, he encontrado una prueba de que no sólo las misses (perdón, algunas misses... o muchas, no sé) tienen problemas con ciertas preguntas (o mejor dicho, con ciertas respuestas). También los místers... perdón, algunos místers... o muchos, no sé, tienen grandes aportaciones:




Así es, me ha costado encontrarlo, y ni siquiera se trata de respuestas del concurso. ¿Será que a los hombres no les hacen preguntas? Si es así, ¡es un avance!, aunque se podría considerar machista si sólo se lo hacen a las mujeres...


Y es que... ¿qué más da que no sepan qué es un lustro, o que crean que la jirafa es el animal más grande del mundo? Si los místers están buenos y se trata de un concurso de... más que belleza, ¿musculación? Porque si hay algo que nunca falta es muchos musculitos... Pues eso. Que se trata (igual que con las misses) de juzgar cuál está más bueno (¿desde cuándo es eso objetivo?), y ya está. ¿O acaso en "Cifras y Letras" o en "Saber y Ganar" los concursantes hacen un pase de ropa sport en una prueba y enseñan el paquete en bañador en otra?

1 comentario:

  1. Enrique, hombre! De sobra es conocido que el lustro es el hueso más pequeño del cuello de la jirafa, que la jirafa es el animal más PEQUEÑO del mundo y que, por lo tanto, el lustro es el hueso más pequeño del mundo. Y parte del extranjero. O no?

    xxxxx

    ResponderEliminar