miércoles, 9 de septiembre de 2009

09/09/09

Bueno, ya estamos en ese "mágico" día del año en el que coinciden los números (abreviados) de la fecha... Claro, eso sólo se aplica en los 12 primeros años de cada siglo... O sea, que para los que estamos aquí ahora, la cosa acaba en el 2012... ¡Vaya!, ese es el año en que dicen que será el "fin del mundo" (al menos del mundo conocido...), según los Mayas, creo. Vamos, una crisis, un cambio. Pues bienvenido sea, ¿no?

Pues hoy, precisamente, empiezo yo éste, mi primer blog. Me ha dado por ahí... será que tengo ganas de expresarme...

También hoy, es mi último día de trabajo en la "maravillosa" (no pongo más comillas porque no quedan bien) empresa donde he estado desde hace casi un año. Bueno, mi último día y el de mi compañero Pepo, que empezó conmigo. Y con nuestra partida se desencadena el final del departamento, tras el ERE de extinción que inició ese final. Ahora externalizan el servicio. Ellos sabrán... o no...

La cuestión es que me siento por fin libre de este trabajo y del nocivo ambiente que me ha estado machacando casi desde que entré. La semana que viene seré un parado más, en busca de un empleo, y estoy seguro de que hay muchas oportunidades esperándome.

Eso por un lado. Y por otro, mañana empiezo mis estudios en la University of the People, una nueva universidad a distancia, con el soporte de la ONU, que defiende que la enseñanza debe ser gratuita (o bueno, tener un precio mínimo, asumible por la gente con menos recursos económicos). Una nueva "aventura" que seguro que me abre nuevas puertas en diferentes ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario