miércoles, 9 de septiembre de 2009

El Jefe

Tras mi última experiencia laboral, tengo aún más claro lo que debería y no debería hacer un jefe respecto a sus empleados. Creo que es la primera vez que siento una repulsión completa por alguien (por no decir un literal asco, que suena muy mal). Y me refiero a una persona que conozco, viva, de carne y hueso, y que veo cada día... no a Hitler, el Emperador de "La Guerra de las Galaxias", o "el violador de l'Eixample".


Yo, que siempre me había considerado alguien tolerante, objetivo, que relativiza bastante las cosas, con pocos prejuicios... y tal... y resulta que siento absoluto asco (va, sí, lo digo así) por alguien. Me he sorprendido, la verdad...


Hasta que vi este cartel:


2 comentarios:

  1. En mi trabajo tambié tenemos a un Emperador... De hecho, cada vez que hace su aparicion yo (tan friki) comienzo a tararear la melodia de la marcha imperial de Star wars... pa que veas que tu galaxia no es tan lejana despues de todo!
    :)

    (Soy Carlos, jeje).

    ResponderEliminar
  2. Pues sí... hay muchas galaxias, pero todas están en ésta. ¿O no era así la cosa? Bueno, supongo que todos tenemos nuestro Emperador o nuestro "Jabba the Hutt" como jefe en algún momento u otro... ¡o en varios momentos!
    ¡Lo bueno es que yo ya me he librado del último! (¡que sea realmente EL ÚLTIMO!).

    ResponderEliminar