sábado, 18 de febrero de 2012

LO MEJOR DE EVA

Una grata sorpresa. 

Al ver el trailer pensé que podría ser una típica peli de polis, asesinatos y tal.

Pero no. Resultó que no era una película sobre un asesinato, sino sobre una chica que es jueza, con sus miedos, manías, inseguridades... 

Hay cierta intriga, que se va desvelando, te vas metiendo poco a poco en la historia, conociendo a los personajes, y el final me parece muy bueno. No se queda en una simple historia sino que va un pasito más allá... 

La actuación es muy buena, destacando a la protagonista por el trabajo de transmitir esa personalidad de Eva, totalmente creíble. Y del protagonista lo destaco todo, todo, todo... : )

Eva, la protagonista, tiene ciertas trazas que me hacen pensar en Clarice de El Silencio de los Corderos, pero la relación entre las pelis no pasa mucho de ahí.

Quizás a esta película le falta un punto de fuerza, pero en todo caso me dejó muy satisfecho; por la trama, por la actuación, por el misterio, y porque me dio qué pensar, sobre todo en el final, que no te esperas, y que me parece brillante.

Total, que la recomiendo; una buena película de las que volvería a ver... ¡y no sólo por ver de nuevo a Rocco! (Miguel Ángel Silvestre... ¡mmmmm!).

Por cierto, recomiendo NO ver el trailer porque aunque en sí no revela nada crucial de la película, sí que hay un detalle que puede dar una pista de algo importante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario