sábado, 22 de junio de 2013

SOUND OF MY VOICE, V.O.S.

Es una película sencilla. No tiene nada espectacular... gente cotidiana (con sus peculiaridades...), lugares cotidianos, sin grandes efectos, sin grandes movimientos. Sencilla.



Aún así, te mantiene alerta durante toda la película, preguntándote qué pasará... No sabes qué esperar, no sabes cómo acabará. Hasta que escena tras escena llegas a un final que sí es espectacular por lo sorprendente que es.

Es un final abierto que te deja libre interpretación... pero lo interpretes de una forma o de otra, te deja pensando y con la boca abierta. Brillante.

Es una película que se puede resumir en dos o tres frases. Lo importante no es la historia, sino cómo te mete en esa historia, y a dónde te lleva.

La actuación es impecable. Todos los personajes se hacen muy creíbles. Los principales son personajes un poco peculiares, pero muy bien interpretados.

Lo mejor con esta peli es dejarse llevar, no pensar mucho en cómo van a acabar las cosas (lo pensarás igualmente) y meterse paulatinamente en los personajes, lo que hacen y lo que les va pasando, sus relaciones, sus maneras de pensar...

Si no te aburren las películas donde parece que "no pasa mucho", te la recomiendo. Está muy bien hecha.


No pongo el trailer porque en realidad ves toda la película menos el final, sin introducirte en los personajes y la situación. Mejor que veas la peli directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario