Muy buena, de principio a fin. Lloré, reí y sentí rabia. Porque es todo un tratado de lo bueno y lo malo del ser humano: la valentía, la hipocresía, la ingenuidad, la amistad, el racismo, la soberbia, la honestidad, la injusticia, el clasismo, la tenacidad, la impotencia, la frustración, la paciencia, la venganza, los prejuicios...
La peli nos sitúa en el Sur de los Estados Unidos de los años 60. Pero muchas situaciones serían totalmente extrapolables a la actualidad.
Básicamente es una historia de lucha contra lo establecido, contra la injusticia, contra el racismo, que se cuenta a través de las historias personales de los personajes y su interacción. Es un drama que no está en la historia, sino en las vidas de los personajes.
Buen argumento, excelente interpretación, buena fotografía... Te dejas llevar escena tras escena, de personaje a personaje, metiéndote cada vez más en la historia, que no sabes exactamente adónde te llevará.
Una buena película (por fin), totalmente recomendable.
Bien elegida :) A ver si Carlos aprende!!! jajajajaja :P
ResponderEliminarJejeje, bueno, después de un estudio concienzudo, y mi filtro final, con informaciones positivas de Álvaro... Si no acertamos así... jejejeje.
ResponderEliminar