miércoles, 12 de octubre de 2011

Crazy Stupid Love (castellano)

Flojilla, aunque pasable. Básicamente es una comedia de enredos y triángulos. Ah, y de amor, claro. Mucho amor. Y en casi todas sus posibilidades y combinaciones, abarcando 3 "generaciones".

Sí que tiene varios momentos muy graciosos. Otros menos. Otros nada. Quizás porque es muy americana... (tal vez me hubiese gustado más en versión original... quizás no...). El caso es que creo que más que una comedia es una película sobre el amor, salpicada de momentos cómicos (repito, unos muy buenos, otros demasiado forzados para hacerme gracia).

Se ponen en danza muchos de los arquetipos del amor y del desamor, del "amor" y del Amor, creando todo tipo de situaciones, hasta llegar a hilarlo todo, echando mano de algún que otro "truco sucio" de guión para conseguir llegar a donde se quiere llegar.

Se me hizo un poco larga, pero realmente es muy distraída. Y dentro de la caricaturización de los personajes, creo que las actuaciones son bastante buenas en general.

Lo que menos me gustó fue probablemente que es la típica historia (americana), esta vez probablemente contada de una forma más original (dentro de los arquetipos), donde pase lo que pase al final el amor triunfa sobre todas las cosas... y si no triunfa, al menos es siempre maravilloso.

Total, una peli para ver en casa un domingo por la tarde, por ejemplo. Aunque de 3 que fuimos a verla juntos al cine, a 2 les gustó y a 1 (yo) menos... así que la voy a recomendar, pero con reservas y sin mucho entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario