- Bourlesque: estéticamente muy buena y básicamente pensada para mostrar lo fantástica que es Cher y C.A.
- Inception: muy buena, original, y por fin una peli de otras realidades que no es una versión de Matrix.
- Ironman 2: muy floja, al límite incluso para pasar el rato.
- Saw VI: una más.
- The Social Network: me gustó más de lo esperado, interesante, sea o no fiel a la realidad.
- Predators 2010: muy floja por no decir mala, inicio clavado a Lost, cabeza de grupo poco convincente, final flojo por no decir malo.
- The Ghost Writer: muy buena, sólo que la trama se me queda un poco corta.
- The Soul Kitchen: abandonamos tras los primeros 20-30 mins.
- How to train your dragon: típica animación sin muchas sorpresas pero distraída y agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario