domingo, 29 de agosto de 2010

¿Y qué?, ¡ah!

Siete mudanzas. Bueno, sin contar las dos que no recuerdo (de la clínica a la primera vivienda, y de ahí a la segunda a los 4 años). Barcelona (28 años), Leiden (6 años), Voorburg (3 meses), Corbera de Llobregat (2 años y medio), Gualba (1 año y medio) y Terrassa (3 semanas y sumando...). ¡Y a saber adónde más iré!




Es curioso cómo me he "acostumbrado" a cambiar de lugar, crear un nuevo hogar, asentarme en una nueva población... y sin embargo no desaparece ese sentimiento de (llamémosle) inquietud por empezar de nuevo, por dejar la (supuesta) estabilidad anterior, conocida y asentada, y mirar a los ojos a una nueva etapa, donde todo es nuevo, donde te tienes que acostumbrar a todo, donde todo es al menos en cierta forma desconocido. Vivir solo de nuevo, sentirme solo en algunos momentos, no depender de nadie ni nadie que dependa de ti.




Y sin embargo esa inquietud en un lado de la moneda, tiene en el reverso el entusiasmo de empezar una nueva historia, de empezar a escribir nuevas páginas, y "a ver qué sale". Intentar conocer nueva gente con quien tomar algo en esta nueva ciudad, descubrir los rincones que (espero) esconda, y rehacer mi vida desde "casi cero" de nuevo, ¡esperando que los errores cometidos no se repitan!



En todo caso, aquí estoy, en mi nuevo piso, aún con alguna caja por vaciar y con los muebles esperando a que me familiarice con ellos, me acostumbre a verlos día tras día, y los imcorpore a mi "sensación de hogar".


Y sí... lo confieso... prácticamente todos los muebles son de IKEA... como en todos mis anteriores pisos. Gerdy. gerdy, gerdy, gerdy, gerdy, gerdy............. gerdy [para los profanos: Catherine Tate's Show... the translator... seguro que lo pongo en otro post en breve...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario